Jaguares

Un cierre de pretemporada en alza

By  | 

Jaguares tuvo su último ensayo previo al debut en el Personal Super Rugby, y al igual que hace una semana, venció a Georgia XV con contundencia por 66 a 7.

En una tarde muy calurosa en la cancha del SIC, los dirigidos por Gonzalo Quesada fueron claramente superiores ante un rival que solo puso resistencia durante el primer tiempo, principalmente en las formaciones fijas y en el contacto. Jaguares tuvo esa primera etapa para desgastar a los Lelos y llegar al try en cuatro ocasiones por intermedio de Chocobares, Orlando, Albornoz (la figura de la cancha) y Montagner.

Con el resultado a su favor y una merma clara en el rendimiento de la visita, el Subcampeón del Super Rugby empezó a marcar cada vez más diferencias y permitió que todos sus jugadores se luzcan ante el público que llegó hasta la Zanja. Los tries de Cancelliere, Albornoz, Zeiss, Mensa y Boffelli, redondearon cifras definitivas para cerrar una pretemporada en alza.

Pese al resultado, el cual refleja claramente las diferencias entre ambos equipos, Gonzalo Quesada  tiene conclusiones de todo tipo para llevarse a su casa. El rendimiento de Albornoz, Chocobares y Montagner los pone como buenas opciones para el recambio que necesitará el equipo en una extensa temporada. En contraposición, el scrum sigue siendo deficitario y la cantidad de penales generados desde esa plataforma será un punto a trabajar de manera ardua en esta semana previa al debut.

 Se acabo la espera y los partidos de práctica. En una semana, en cancha de Vélez, Jaguares se medirá por los puntos ante un rival de jerarquía que no será tan benévolo. Los argentinos lo saben y tendrán una semana para llegar en optimas condiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *