Sin categoría

Tucumán un campeón de película

By  | 

Tucumán se quedó con la trigésimo sexta edición del Seven de la República tras vencer agónicamente en la final al Seleccionado de Uruguay por 12 a 8. El try de Agustín Cortez en tiempo cumplido desató la alegría de los Naranja, quienes repitieron lo hecho por las mujeres hace una semana.

Va a tardar un tiempo largo en olvidarse semejante try Agustín Cortez. El back de Los Tarcos agarró una pelota caliente cuando todo parecía perdido y con una corrida llena de convicción dio vuelta un partido que en la teoría aparentaba perdido.

En la previa a ese try se había disputado una final intensa, pareja y casi sin diferencias. Tucumán había golpeado en el primer tiempo con el try de Alvez Rojano en el primer tiempo. Sin embargo, en el complemento, Los Teros 7s lograron posicionarse en campo rival y con el try y un penal a falta de menos de un minuto, dieron vuelta el tanteador para llevarse el título.

La última jugada del partido tuvo a Cortez cómo Héroe de todos los tucumanos que terminaron festejando por segunda vez en su historia (La anterior fue en 2017). Fue un merecido premio para el elenco norteño que de esta forma ratifica su buen momento en el juego de siete tanto en hombres como en mujeres.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *