Super Rugby

Triunfos de Crusaders y Blues en la 2da fecha

By  | 

Se disputó la segunda fecha del Super Rugby Aotearoa y el Campeón dijo presente en tierra ajena. En otro partido de gran nivel, Crusaders derrotó a Hurricanes por 39 a 25 en Wellington y dejó en claro que es un firme candidato a quedarse con el certamen que reúne a las cinco franquicias Kiwis.

Los de Cristchurch fueron superiores a su rival y lo dejaron plasmado en el marcador con una diferencia de 5 tries a 1. El local trato de mantenerse en partido, cosa que logró a falta de 10 minutos. Sin embargo, en ese lapso final, los muchachos de Scott Robertson volvieron a mostrar toda su jerarquía y dejaron cifras definitivas para arrancar de manera sólida en el torneo.

En el otro duelo de la fecha, Blues volvió a ratificar que atraviesa un gran momento y derrotó a domicilio (24 a 12) a los Chiefs de Warren Gatland. Bajo una intensa lluvia,  los de Auckland siempre lideraron las acciones y terminaron de cerrar el partido con un drop de Barret (el 2do en toda su carrera en el Super Rugby) y un try de Mark Telea, también en los últimos 10 minutos de partido.

Con el triunfo conseguido en Hamilton, los dirigidos por Leon MacDonald se mantienen en la cima de la tabla de posiciones seguidos por Crusaders, con un partido menos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *