Entrevista

“Quedar afuera de la lista me llevó mucho tiempo digerirlo”

By  | 

Facu Isa habló con Segura Afuera. El tercera línea de Toulon participó de un Instagram Live y no dejó tema por tocar. Su no convocatoria al mundial, la actualidad en su club y la posibilidad de volver algún día a ponerse la camiseta de los Jaguares estuvieron presentes en una jugosa charla con un jugador que siempre va para adelante.

A continuación les dejamos algunas de las frases más salientes de la entrevista con el forward santiagueño:

 

La no convocatoria al Mundial:

“Ya estoy liberado del tema de haberme quedado afuera del Mundial. Me llevó varios meses digerirlo y hoy en día me siento diferente. Fue un momento muy duro, intente buscar explicaciones y no las encontraba. Cuando volví a jugar en Toulon RC quería hacer todo bien y quería descargarme de alguna forma, pero después ya me pude acomodar.”

 

Las mejoras entorno a Jaguares:

“En el momento que me fui de Jaguares era todo muy virgen. Hoy en día Jaguares tiene su cancha, su lugar y es algo increíble que se haya podido lograr. Jaguares hoy es un equipo con aspiraciones de ser campeón y eso me gusta y te da ganas de ser parte. No lo descartaría y lo pensaría.”

 

La crudeza del rugby profesional:

“Cada jugador se tiene que poner en la cabeza que cuanto mejor ande uno, mejor le va a ir. Acá en Europa no están todo el tiempo atrás tuyo para ver si estas haciendo bien las cosas. Ellos contratan a un jugador profesional y esperan que rindas como un jugador profesional. Si no rendís pueden buscar a otro.”

 

Un partido que lo marcó:

“El partido con Francia en 2014 fue especial. Me acuerdo de habérmelo cruzado a Bernard Laporte, que era entrenador de Toulon cuando yo estuve en mi primera etapa y que me había subestimado un poco cuando le dije que dejaba el club para volver a Argentina y poder ganarme un lugar en Los Pumas.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *