Jaguares

Por la recuperación ante Reds

By  | 

Jaguares y Reds vuelven a verse las caras por cuarto año consecutivo y esta vez será nuevamente en el estadio de Vélez, tal cual ocurriera en 2017 (triunfo 22 a 8) y en 2018 (derrota 18 a 7).

Ambos equipos llegan con realidades distintas, más allá de que los dos perdieron la fecha pasada. Tras la derrota ante Hurricanes, los dirigidos por Gonzalo Quesada buscarán recuperarse ante un rival que acumula dos traspiés (Brumbies y Lions), ambos en condición de visitante.

Por el lado del local, habrá cuatro cambios respecto al equipo que cayó la semana pasada ante Hurricanes. Agustín Creevy, quien iba a jugar desde el inicio, no logró recuperarse de su lesión en el biceps y seguirá de titular Julian Montoya. De esta forma,  los cuatro jugadores que tendrán su oportunidad desde el incio serán: Lucio Sordoni, Tomas Lezana, Felipe Ezcurra y Bautista Delguy, quien se recuperó de su lesión en los isquiotibiales.

En cuanto al elenco de Brisbane, su entrenador, Brad Thorn, dispuso tres cambios entre los cuales se destaca la ausencia de Jordan Petaia, quien sufrió una lesión en el hombro durante el entrenamiento del miércoles. Los otros dos cambios pasarán por los ingresos de Chris Feauai-Sautia y Angus Blyth.

“Nos apena mucho la lesión de Jordan. Retornará junto al equipo a Brisbane y allá tendremos bien un diagnóstico. Realmente es algo muy frustrante para el y para todo el equipo.”, señaló Thorn, quien a su vez agregó: “Mañana tendremos en Jaguares un equipo que nos dará una oposición muy dura. Fueron los finalistas el año pasado y siguen en buen nivel por lo cual esperamos un partido de mucha exigencia.”

Ante su inclusión desde el arranque, Montoya, quien cumplirá 60 partidos con la camiseta de Jaguares, señalo que:  “Es muy lindo alcanzar esta cantidad de partidos en Jaguares. Este es el lugar donde quiero estar. Juego con amigos y es un gran equipo. Estoy feliz de ser parte de Jaguares. Trato de dejar todo en el rol que me toque. Eso es lo que hace a Jaguares, todos en el grupo queremos que le vaya al equipo de la mejor manera”

Será el último partido para Jaguares en condición de local antes de emprender una difícil gira por Sudáfrica para enfrentar a Stormers, Bulls y Sharks. Conseguir una victoria ante Reds sería la mejor despedida de cara a un viaje que podría llegar a definir las aspiraciones del equipo para este año.

1 Comment

  1. AffiliateLabz

    16 febrero, 2020 at 12:13 am

    Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *