UAR

Palabra de Presidente

By  | 

El presidente de la Unión Argentina de Rugby, Marcelo Rodríguez, fue el protagonista de un nuevo Instagram Live de @seguraafuera. Sin esquivarle al bulto y siempre bien predispuesto, el sanjuanino habló sobre este presente del rugby argentino y cuales son las perspectivas para Jaguares y Los Pumas de cara lo que queda del año y ya pensando en 2021.

Además, Rodríguez, también hizo mención a la reducción presupuestaria que tendrá la entidad madre de nuestro rugby en 2021, la cual estimó en que será de un 50% y adelantó que posiblemente haya una restructuración para acomodarse a esta nueva realidad que deberán afrontar desde las oficinas ubicadas frente al Hipódromo de San Isidro.

Por último, el Presidente se mostró convencido acerca de la realización del Rugby Championship 2020 en Nueva Zelanda y adelantó que la idea de Los Pumas es instalarse cuanto antes en suelo Kiwi para poder cumplir la cuarentena y a su vez disputar dos o tres amistosos que le permitan agarrar un mejor ritmo de juego.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *