Jaguares

Le sopló el festejo

By  | 

Jaguares no pudo ante Hurricanes y cayó derrotado por 26 a 23 en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Personal Super Rugby.  Los dirigidos por Gonzalo Quesada ganaban por once puntos a falta de diez minutos, pero no supieron cerrar el partido.

Tenía todo encaminado la franquicia argentina para vencer por primera vez a Hurricanes en Liniers. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, los hombres de Wellington apoyaron dos tries y se quedaron con un triunfo justo en su visita al Amalfitani.

 

El primer tiempo fue parejo, con Jaguares tomando la iniciativa, pero sin lugar para que ninguno cometiera equivocaciones. La visita facturó cada penal que tuvo y por eso se fue al descanso a solo un punto del equipo argentino, que llegó al try en una ocasión por intermedio de Marcos Kremer.

En el complemento, los penales se hicieron presente nuevamente y fue el local que el que se acomodó mejor en el tanteador, con dos envíos de Miotti. Luego, con un try de Creevy, gracias al gran trabajo del maul, todo parecía encaminarse para un nuevo triunfo de Jaguares ante un rival que parecía golpeado por los subcampeones del Super Rugby.

Sin embargo, cuando pocos lo esperaban, Hurricanes sacó a relucir su amor propio y con dos jugadas bien hilvanadas, dejó sin nada a Jaguares y silencio a todos los presentes en el estadio.

https://www.instagram.com/p/B8VJY9gprab/?igshid=az8zj9nq04no

 

Sin entrar en merecimientos, el triunfo podría haber caído para cualquiera de los dos. El mérito del vencedor estuvo en saber mantenerse a tiro en el partido y aprovechar ese momento clave para marcar. Una lección que servirá para Jaguares de cara a una temporada que recién comienza.

1 Comment

  1. Pingback: Jaguares 23-Hurricanes 26: así lo vieron – Rugby.Com.Ar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *