Heineken Cup

La copa europea tiene sus semifinalistas

By  | 

Dos equipos ingleses y dos franceses estarán peleando por un lugar en la final de la Copa europea de clubes luego de un fin de semana que deparó algunas sorpresas. Racing 92 vs Saracens y Exeter vs Toulouse serán los duelos de semifinales que tendrán lugar el próximo sábado 26 de septiembre y que definirán los finalistas para la edición 2020.

En la jornada del sábado, los equipos visitantes se hicieron fuertes y sorprendieron a los candidatos de muchos. Saracens, de andar irregular en la Premiership, sacó chapa en Dublin y doblegó claramente a Leinster por 25 a 17. Por su parte, en su vista a Clermont, Racing 92, con el argentino Juan Imhoff en cancha, se hizo fuerte de entrada y luego aguantó la embestida del local para quedarse con el partido por 36 a 27 y llegar a una nueva semifinal.

En la jornada del domingo, los equipos locales marcaron territorio. Toulouse, con un inspirado Cheslin Kolbe (2 tries), despachó a Ulster por 36 a 8 en el Stade Ernest Wallon. Por su parte, el puntero de la Premiership, Exeter Chiefs se impuso comodamente por 38 a 15 ante Northampton en un duelo de equipos ingleses.

Los compactos:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *