Jaguares

Jaguares con Pumpas XV y un lindo momento

By  | 

Jaguares y Pumpas XV compartieron un entrenamiento que ya se convirtió en una tradición para ambos. Un momento en el que la diversión es lo más importante y permite que los jugadores se distiendan con amigos.

Los dos equipos se preparan para desafíos importantes: Jaguares enfrentará a Reds el próximo sábado en Vélez por la tercera fecha del Super Rugby y Pumpas XV, equipo nacional de rugby inclusivo, viajará en junio a Cork, Irlanda, a defender su título de campeón en el Imart (International Mixed Ability Rugby Tournament)  conseguido en España, en 2017.

Este es el tercer año consecutivo que Jaguares y Pumpas XV realizan este encuentro en conjunto gracias a la gestión de la Fundación Unión Argentina de Rugby. Con el fin de seguir fomentando la inclusión en el deporte, la FUAR se encarga de interactuar con las distintas ONG del país relacionadas o no con el rugby, haciendo entrega de prendas autografiadas, otorgando entradas de cortesía y organizando actividades sociales junto a Jaguares y Los Pumas.

La difusión de la Fundación, ayuda a que cada vez más personas conozcan quienes somos y que hacemos. Lo recaudado nos permite cumplir nuestra misión;  mejorar la calidad de vida de los 31 lesionados graves que hoy son parte de FUAR; quienes reciben además de un apoyo económico mensual, un gran soporte en lo psicológico y social.

Sumate ingresando a la web www.fuar.org.ar o poniéndose en contacto con la fundación a través de sus redes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *