Entrevista

“Hoy no pienso que si me quedo juego en Los Pumas y si me voy no”

By  | 

El centro de Jaguares, surgido en CUBA, habló en un Instagram Live con @Segura_Afuera y declaró sobre la posibilidad de continuar su carrera en el exterior. El jugador de 29 años finaliza su vínculo con la UAR a fines de 2020.

En primer lugar respondió a la pregunta si tiene en la cabeza su futuro: “No tengo ni la menor idea lo que va a pasar, ahora cambió todo. El año pasado para el Mundial cambió todo”.

“Hoy no pienso que si me quedo juego en Los Pumas y si me voy no. Sé que si hago las cosas bien acá voy a jugar y si hago las cosas bien afuera también”, afirmó Moroni.

Además aseguró que el seleccionado ya no es una preocupación para él ya que siente que dónde juegue puede seguir siendo parte: “Los entrenadores declararon que en Los Pumas van a jugar los mejores y para mi tienen que jugar los mejores”.

Por último respondió directamente si tiene decidido irse: “Si me voy afuera es por plata porque acá tengo a mi familia y a Jaguares que es increíble”.

“Las prioridades del equipo a donde me iría son que haya argentinos y que sea competitivo. Mi objetivo es el próximo Mundial, que mi hijo me vea jugarlo y además sacarme la espina del 2019”, sentenció el jugador de Jaguares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *