Seven

Hamilton un desafío mayor para Los Pumas 7s

By  | 

Los Pumas 7s sumarán este fin de semana, una nueva experiencia en el Circuito Mundial. En Hamilton, a partir del viernes a las 21:25, los dirigidos por Santiago Gómez Cora se enfrentarán a un verdadero grupo de la muerte junto a Fiji, Samoa y Australia.}

El debut será el viernes frente a los Aussie 7s en el horario mencionado, mientras que en la madrugada del sábado habrá duelo ante Samoa, a las 3:05. El cierre de la etapa de grupos será contra Fiji, el sábado  a las 20:57.

Habrá nuevo formato en Hamilton, siendo los primeros de cada zona (habitualmente acceden también los segundos) los clasificados para disputar la Copa de Oro.

“Las expectativas son las mejores. Venimos de una muy buena preparación y buenos partidos en las primeras etapas, con jugadores que se sumaron y tenemos confianza. Tenemos un grupo difícil, pero si hacemos bien lo nuestro podemos sacarlo adelante”, señaló el capitán, Santiago Alvarez Fourcade, de un plantel que para esta etapa recupera al tucumano Tomas Vanni.

Tras un buen arranque en las etapas de Dubai y Ciudad del Cabo, Los Pumas 7s tendrán la vara muy alta en Nueva Zelanda. Un desafío distinto, pero que puede servir de cara al principal objetivo de la temporada: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *