Los Pumas

Falencias que se empiezan a tornar habituales

By  | 

Los Pumas volvieron a perder ante los All Blacks, pero esta vez de manera más decorosa. La chapa final con el 36 a 13 para los hombres de negro dejó en claro las diferencias entre ambos equipos en lo que fue la noche de Brisbane.

Argentina quiso pero generalmente no pudo. Nuevamente, con mucha menos posesión que su rival, los capitaneados por Julián Montoya se dedicaron gran parte del partido a defender. La inclusión de Santiago Carreras como apertura dejó buenas y malas. El cordobés es un crack y tiene que estar dentro de la cancha siempre. Sin embargo, acomodarse a las exigencias de un puesto, nunca es fácil y por momentos le costo. Ojo, enfrente estaban los All Blacks, un equipo que todo te lo hace mucho más complicado.

Si bien la bandera de la defensa estuvo, no se puede jugar a defender contra equipos de este nivel. Es cierto, Los Pumas mostraron algo más en ataque que hace una semana. El try de Boffelli fue una linda muestra de que cuando se busca, se puede. Ahora, ¿Es impericia del seleccionado o virtud del adversario que en lo que va del RCH, los dirigidos por Mario Ledesma solo hayan podido anotar dos tries solamente?.

Pasaron los All Blacks y se avecina el turno de medir fuerzas con un seleccionado australiano que viene en alza. Tras vencer con claridad a los Springboks, los Wallabies serán un desafío igual de intenso al que tuvieron Los Pumas en las primeras cuatro fechas. ¿Podrán mejorar su producción?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *