Premiership

Exeter y Wasps jugarán la final

By  | 

Se dio la lógica en las semifinales de la Premiership. Exeter y Wasps, los dos mejores de la temporada, ratificaron su condición y jugarán por el título en la catedral de Twickenham, el próximo 24 de octubre.

En primer turno, Wasps no tuvo problemas y venció cómodamente a Bristol Bears por 47 a 24. En el ganador se destacó el veterano Jimmy Gopperth, autor de 22 puntos con el pie y muy sólido en el centro de la cancha. La mala noticia para los ganadores pasó por la lesión de Malakai Feikitoa, quien terminó con muletas y su participación en la final parece incierta.

Por la otra semifinal, Exeter dio una lección de rugby y tampoco tuvo inconvenientes para vencer a Bath por 35 a 6. Los Chiefs llegaron a su quinta final consecutiva y buscarán repetir lo hecho en 2017 cuando vencieron justamente a Wasps en la final por 23 a 20.

Habrá que esperar dos semanas para ver quien se queda con una Premiership atípica, en la cual Saracens, el último campeón, fue descalificado y dejará su reinado vacante para que sea ocupado por Exeter o Wasps.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *