Los Pumas

Equipo que gana…

By  | 

Los Pumas confirmaron los 23 jugadores que saldrán a la cancha para enfrentar a los Wallabies el próximo sábado 21 de noviembre, desde las 05:45 (hora argentina), en el estadio McDonald Jones de la ciudad de Newcastle,  Serán los mismos 15 que iniciaron la semana pasada ante All Blacks y habrá tres cambios entre los relevos: Santiago Socino, Facundo Isa y Emiliano Boffelli ingresarán por Facundo Bosch, Tomás Lezana y Lucio Cinti, respectivamente.

Tras más de cuatro años, Argentina buscará su segunda victoria consecutiva ante seleccionados Tier 1. En aquella ocasión, los dirigidos por Daniel Hourcade vencían a Italia y Francia, en dos partidos correspondientes a la ventana de junio de 2016.

Nicolás Sánchez apoyó dos tries y un total de 40 puntos en sus dos últimas apariciones con Los Pumas (Estado Unidos, 15 y Nueva Zelanda, 25).

La primera vez que los argentinos vencieron a Wallabies como visitantes ocurrió en el año 1983, en la ciudad de Brisbane (24-13) y con Marcelo Loffreda entre los titulares, hoy actual mánager deportivo del Seleccionado Nacional. En tanto, la última victoria de Los Pumas ante Australia corresponde al Personal Rugby Championship 2018, y también en tierras oceánicas (23-19 en Gold Coast).

En cuanto a la logística, Los Pumas regresarán a Sídney el domingo por la tarde y se instalarán en la localidad de Double Bay, también en la zona céntrica de la ciudad.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *