Jaguares

Cuatro cambios para un desafío más complejo

By  | 

Gonzalo Quesada confirmó la alineación de Jaguares de cara al compromiso por la segunda fecha del Personal Super Rugby ante Hurricanes, el sábado a las 20 hs en Vélez.

Entre los delanteros, la única modificación pasa por la inclusión de Rodrigo Bruni en reemplazo de Tomas Lezana, quien estará entre los suplentes y seguramente vea acción en el complemento.

En cuanto a los backs, el Head Coach tuvo que meter mano por las lesiones y es por eso que la rotación será más amplia. Domingo Miotti será el apertura en lugar de Joaquín Díaz Bonilla, mientras que en el centro de la cancha, vuelve el capitán, Jerónimo De la Fuente, en reemplazo de Juanchi Mllía (Concusión). Por último, la cuarta modificación será el ingreso de Sebastián Cancelliere en lugar de Bautista Delguy, quien terminó el encuentro ante Lions con fuertes calambres en uno de sus gemelos.

Las novedades de la franquicia argentina pasan también por la conformación del banco de relevos en el cual aparecen dos posibles debutantes: Tomás Albornoz y Santiago Chocobares. Además, se destaca la vuelta de Gonzalo Bertranou, quien no juega por Super Rugby, desde la primera fecha de la temporada pasada.

Será un desafío de mayor nivel para Jaguares con respecto a lo ocurrido el pasado fin de semana ante Lions. Hurricanes viene herido tras perder categóricamente ante Stormers por 27 a 0, en Ciudad del Cabo, y sin dudas buscará desquitarse ante los argentinos. Ante un rival al cual nunca pudo vencer en nuestro país, Jaguares buscará seguir por la buena senda y ratificar todo lo bueno que evidenció hace una semana en el debut.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *