Los Pumas

“Contra Francia será uno de los partidos más importante de nuestra carrera”

By  | 

Restan apenas unos días para que Los Pumas partan con destino a Australia, donde realizarán la preparación previa al Mundial de Japón 2019. Con todas esas ilusiones a cuestas, “Tute” Moroni habló con SeguraAfuera.

Es muy lindo el cariño de la gente, como nos trata cuando estamos en el país, y en estos días finales se disfruta más a la familia y a los seres queridos. Igualmente, estamos todos con muchas ganas de subirnos al avión y estar en Australia”, confesó el jugador oriundo de CUBA.

Los nervios de la nómina mundialista ya quedaron atrás y Mario Ledesma confirmó al centro, también posible wing, como uno de los Pumas mundialistas. Al respecto, “Tute” dijo: “Está bueno no sentir más esa presión de saber si vas a estar o no. Ahora, los que estamos, nos enfocamos en dar nuestro máximo para que el equipo muestre su mejor versión”.

Francia e Inglaterra serán los dos rivales más duros que tendrán Los Pumas en la zona. Sin embargo, tal como remarcan los jugadores, ese no es el foco principal en esta etapa de preparación: “Estamos pensando más que nada en nuestro juego. Los cuatro partidos serán finales y estamos enfocados en el debut con Francia primero. Se habla mucho de las diferencias de juego entre el Hemisferio Sur y Norte, pero los partidos se definen en la cancha y nosotros nos estamos preparando para eso, pensando en cómo vamos a plantearlo según nuestras fortalezas”.

Al cierre de la charla, Moroni contó que vió el partido entre Francia y Escocia y realizó su análisis: “Fue un partido muy físico. En el primer tiempo Francia se encontró con algunos tries y luego Escocia con una buena presión logró que Francia se equivoque. Son todos partidos diferentes. Contra Francia vamos a jugar uno de los partidos más importantes que nos toque jugar en nuestra carrera. Nos preparamos para eso”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *