Ceibos

Con la mira en el primer amistoso

By  | 

La franquicia argentina Ceibos, que participará de la Superliga Americana de Rugby (SLAR), comenzó esta semana sus entrenamientos en Córdoba. El equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe hará de local en la ciudad mediterránea y eligió el anexo de Tala, denominado “Talita” para dar comienzo a esta segunda etapa de la pretemporada y contó con todos los jugadores a disposición del entrenador. 

Todos los integrantes del plantel trabajaron de manera normal, salvo Juan Pablo Castro y Agustín Segura, que se entrenaron diferenciado para llegar al primer amistoso de la temporada (el viernes a las 17:30 ante Los Pumitas) en óptimas condiciones. 

A su vez, cabe destacar la presencia en la práctica los 3 jugadores que no participan de la gira de Jaguares por Sudáfrica, Ignacio Calas, Tomás Albornoz y Mateo Carreras. A este trío hay que agregarle al ya mencionado Castro y a Santiago Montagner y Juan Pablo Zeiss, quienes  también fueron liberados por Jaguares

  
En la sesión de esta mañana hubo trabajos de formaciones fijas, y movimientos de destrezas, de defensa y de ataque con los backs, ya preparando los dos partidos preparatorios que se avecinan. La semana continuará con entrenamientos en doble y simple turno, para llegar al viernes a las 17:30, en cancha del Jockey cordobés, donde será el primer amistoso con el M20 de la UAR, Seleccionado que ya está instalado y concentrado en la provincia mediterránea.

https://twitter.com/SeguraAfuera/status/1229800526176563201?s=20

Declaraciones:

Conrado Roura:

“El objetivo primario es poder hacer nuestro juego, que va a ser muy dinámico y muy agresivo. Y cada uno poder cumplir bien su rol y sumarle al equipo. Si hacemos eso, va a salir todo bien para adelante”.

“Se vienen los amistosos y estoy con muchas ganas de jugar, como siempre después de cada pretemporada, así que esperando con ansias que llegue el viernes.”

 

Santiago Montagner:

“La verdad que feliz de empezar a terminar la pretemporada, y poder empezar a ver cada vez más cerca el momento de jugar partidos, que es para lo que tanto entrenamos y disfrutamos. Siempre lo físico sigue al pie, ahora los entrenamientos son intensos, buscamos nunca perder el ritmo, seguir mejorando, jugar a un ritmo más rápido, así que es una combinación de las dos cosas. Cada vez se acercan más los partidos, y se empieza a priorizar la parte táctica”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *