Ceibos

Ceibos se presentó con un triunfo abultado

By  | 
La franquicia argentina que participará de la Superliga Americana de Rugby, se presentó ante el público cordobés con un abultado triunfo ante el combinado de menores de 20 de la Unión Argentina. Se jugaron 30 tiempos de minutos con arbitraje de Juan Manuel López, y en cada tiempo el staff de Ceibos aprovechó para rotar a todo el equipo. Hubo muy buena conexión de los backs, mucha vehemencia defensiva, y mucha agresividad en todos los aspectos. Ceibos apoyó 15 tries contra 3 de su rival. 
La preparación continuará la semana próxima, y habrá otro amistoso el día viernes a las 18 hs en cancha de Palermo Bajo, un tiempo contra el local y un tiempo contra Córdoba Athletic.
 
 
 
 
Declaraciones:
 
Ignacio Fernández Lobbe – Head Coach
 
“La conclusión es que pudimos ver a todos los jugadores que queríamos ver, que ganen minutos de juego, después de una larga pretemporada que arrancamos el 13 de enero. Lamentablemente tuvimos algunos lesionados, esperemos que podamos contar con ellos para la semana que viene, o para el inicio del torneo. Pero me voy con una buena sensación, con que los chicos trataron de mantener la pelota viva, de jugar con dinámica, también fueron muy agresivos defensivamente. Hay muchas cosas para mejorar como los penales”.
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *