Jaguares

Brilló en Mar del Plata

By  | 

Jaguares tuvo su primera presentación de la temporada y fue goleada por 66 a 3 ante Georgia XV. Con 10 tries y pasajes de muy buen rugby, los dirigidos por Gonzalo Quesada doblegaron a un rival del cual se esperaba una mayor oposición.

Fue un partido bien de verano y Jaguares lo dejó claro con su vestimenta estridente. Vestidos de camiseta amarilla fluo, los argentinos tardaron apenas seis minutos en acomodarse y empezaron a  marcar diferencias.

https://www.instagram.com/p/B7cY09bpykc/?utm_source=ig_web_copy_link

Los tries de Delguy, Gorrisen, Diaz Bonilla, Creevy  y Santiago Carreras marcaron el camino para irse al descanso con un cómodo 31 a 3 a favor de los locales. La diferencia dejaba en claro las distancias entre ambos equipos y presagiaba una goleada de cara al complemento.

https://twitter.com/SeguraAfuera/status/1218340502971584512?s=20

Y las presunciones no serían erróneas. En el segundo tiempo, pese a los cambios de nombres, Jaguares no aflojaría la marcha y llegaría al ingoal en cinco oportunidades. Dos lindos tries de Cancelliere, sumados a las conquistas de Alemanno, Chocobares y Bruni le darían cifras definitivas al tanteador.

Una actuación con signos positivos, pero también con aspectos para mejorar (el scrum y la cantidad de penales para nombrar algunos). Por ser el primer partido del año, fue un triunfo auspicioso y un buen punto de partida para una larga temporada que recién empieza.

https://twitter.com/JaguaresARG/status/1218358273721716737?s=20

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *