Los Pumas

Desde lejos no se ve

By  | 
En una decisión por lo menos atípica, Los Pumas tuvieron su foto oficial para el Mundial de Japón a puertas cerradas. Solo ESPN pudo acceder a la misma y de esta forma se privó a los medios poder hacer la habitual cobertura de prensa en la previa al viaje del Seleccionado a su gira pre mundialista.
 
Vestidos de traje primero, y luego con la vestimenta de juego, los dirigidos por Mario Ledesma volvieron a elegir, como es tradición, a la sede que tiene Belgrano Athletic en la calle Virrey del Pino 3456.
 
La foto oficial con los 31 convocados se lleva a cabo en la cancha principal del marrón desde 1999, con excepción del Mundial 2003, cuando tuvo lugar en el predio de la AFA en Ezeiza. En aquel certamen desarrollado en Australia, los dirigidos por Marcelo Loffreda quedaron afuera en primera ronda, razón suficiente para que cuatro años más tarde se volviera a Belgrano Athletic.
 
Los Pumas tendrán una semana más en nuestro país y se aguardan oportunidades para que haya contactos con la prensa. El 30 de este mes partirán hacia Sydney para llevar adelante su gira previa al mundial, en la cual empezarán con la aclimatación al cambio horario y aprovecharan para disputar un amistoso ante un club local, el 7 de septiembre. El arribo a suelo nipón está pautado para el 11 de septiembre.
 
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *